El Simulador de Vuelo de Google Earth
La última versión de Google Earth, la que incluye el fantástico Sky, viene con un regalo, se trata de un Simulador de Vuelo.
Para activarlo hay que ingresar a Sky, después de usarlo por un rato hay que volver a la interfaz estándar de Google Earth y presionar simultáneamente las siguientes teclas: Control, Alt y A.
Siempre he sido malo para los simuladores de vuelo, pero funciona bastante bien, para los que se animen les dejo el enlace a las instrucciones del panel de control del avión.
0 TrackBacks
Abajo se encuentran listados enlaces a este artículo: El Simulador de Vuelo de Google Earth.
URL de TrackBack URL para esta entrada: http://www.lnds.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/1895
Escribir un comentario
(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


1 Comentarios
SE VEE ESTUPENDO