Un Computador Por Niño
El objetivo de esta campaña es promover la idea de que al 2010 tengamos un millón de niños con un computador personal. Por supuesto yo quiero que ese computador sea el OLPC, pero ese no es el objetivo central en esta campaña.
Tengo que decir que personalmente tenía mis aprensiones con respecto a esta campaña, pero recibí una cordial invitación de Werner de EducaLibre y ahí pensé que no podía excluirme de participar, sobretodo con tan prestigioso "aval" ;)
Así que los invito, si quieren que el gobierno y la ciudadanía tomen conciencia de lo importancia de que un millón de niños sin recursos participen de la sociedad de la información, a que se integren en esta campaña colocando un banner en su blog, a escribir sobre el tema, a comentar con amigos, a informarse, a debatir y a pensar en los niños.
El objetivo en esta etapa es instalar el tema, para eso hay que llegar a las personas que tienen poder de decisión o de influencia. Sí incluso hasta el senador Navarro ;)
Categorías
ULPN0 TrackBacks
Abajo se encuentran listados enlaces a este artículo: Un Computador Por Niño.
URL de TrackBack URL para esta entrada: http://www.lnds.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/1149


Escribir un comentario