Una cuestión de estilo

| 1 comentario | Sin trackbacks

Tiene razón Don Raspu, los títulos de este sitio no se destacaban muy bien. Así que hay algunos ajustes pequeños a este blog. Supongo que iré haciendo otras mejoras, los aportes son siempre bien recibidos.
El estilo es importante, y estoy abusando del doble sentido que puede tener esta frase.

Pero prefiero que cuando pongan un comentario dejen su nombre, pero si van a dejar un alias entonces usen algo más elegante. Claro, responderle a Alacrán Peludo, o Don Raspu, no me parece lo mismo que responderle a Pedro, o a Juan o Diego. Es cuestión de estilo, supongo.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.lnds.net/cgi-bin/mt-tb.cgi/919

1 comentario

Esperamos que la referencia que haces de Alacrán Peludo sea algo positivo, como tu blog, que nos encanta porque aprendemos cosas, abrimos la mente a otros aspectos de la vida, pero a veces no te podemos seguir porque tu altura nos rebasa (acuérdate que somos viejos chicos). En cuanto nos permitas, como hasta ahora, que has sido un amable anfitrión, hacer comentarios, y sobre todo, tengamos algo que decir o preguntar, lo haremos, sin falta. Si no decimos nada, no significa que nos hayamos arrancado, sino que preferimos callar a decir una tontera. ¡Feliz cumpleaños! ¡Cómo se siente llegar al cuarto piso?

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Eduardo Diaz y publicada el 16 de Noviembre 2006 10:00 PM.

La Carta de Jefferson (2) es la entrada anterior en este blog.

Disminuye la Brecha Digital en Chile es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

BloGalaxia website stats